¡Hola chic@s de 2º de Primaria!
Soy Clara, ¿cómo ha ido el fin de semana? imagino que genial, como todos, aunque algo distinto de lo normal. Como sabéis, durante dos semanas no vamos a poder vernos ni estar juntos.
La mejor manera de plantar cara a este virus y llegar a derrotarlo es permaneciendo en casa todo el tiempo.
Por eso, como ya hablamos en clase, vosotros ya sois mayores para entenderlo y ser todavía mucho más responsables de lo que ya soléis ser.
Pero... ¿creíais que ibais a tener tiempo para aburriros?
¡¡No!!
Vamos a organizarnos, junto a nuestras familias, para crear en nuestra casa un lugar de trabajo donde poder realizar las tareas que cada uno de los profes os hemos mandado y así no perder el ritmo del cole.
Lo ideal sería que os levantaseis a la misma hora que siempre, bueno... si queréis dormir un poquito más, no pasa nada.
Desayunar, asearos y
¡prepararos para comenzar!
Empezad todos los días pensando un poquito en vuestro interior sobre todas aquellas cosas que a veces no hacemos bien, y pedid perdón.
Después, podéis dar gracias por todo aquello que tenemos y que en ocasiones no valoramos lo suficiente.
Coge la fotocopia con el horario que os di en clase y fíjate en las tareas que tienes cada día. Ve a la columna que corresponda y ¡comienza!
Si tienes alguna duda, con ayuda de papá, mamá o algún hermano mayor, puedes consultármela escribiéndome un correo electrónico a esta dirección:
claranavarro@colegiosantaanaborja.com
Y ya estaría... todos los días, menos el fin de semana, repite estas tareas y ya veréis qué pronto se os pasan los días.
Como dijimos en clase, no estamos de vacaciones, pero es un buen momento para disfrutar de aquellas pequeñas cosas que a veces se nos pasan desapercibidas (jugar con los hermanos, ver nuestras pelis preferidas, leer con mamá, cocinar con papá...).
Yo os echaré mucho de menos, formáis parte de mi día a día y os quiero mucho, pero se que aunque nos cuesten un poquito estos días, en nada estamos de vuelta.
Os mando un fuerte abrazo y un gran beso.
Clara.
No hay comentarios:
Publicar un comentario