lunes, 30 de marzo de 2020

TUTORA 3º semana

Resultado de imagen de hola minions


¡¡¡¡HOLA A TODOS!!!!

¿Cómo estáis? 

¡Sois unos súper campeones ya que comenzamos la tercera semana de cuarentena y sé que lo estáis haciendo genial!

Como esta semana sería la última antes de las vacaciones de Semana Santa, vamos a realizar actividades al margen de los libros (en mis asignaturas).
 Puede ser que los demás profesores os manden alguna referida a su materia. 

Quizás para algunas actividades, os pediré que vía WhatsApp a través de Alicia (mamá de Luca) o David (papá de María Z.) o bien mandándome un mail a mí, a claranavarro@colegiosantaanaborja.com me enviéis el trabajo que se pida. 

Vamos a hacer actividades que tendrán un interés grupal y que por consiguiente, después recibiré para poder agruparlas y ordenarlas (las iremos viendo en los post).

Por otro lado, me gustaría saber quiénes de vosotros cumplís años próximamente, ya sea en esta semana, como en abril y así poder felicitarnos de alguna forma. 

Pediría, por favor, que aquellas familias que no hayan comunicado un correo electrónico, me lo hagan llegar durante esta semana a mi e-mail para poder el próximo viernes, enviaros los boletines de notas. 

Al igual que estas semanas pasadas, debéis de entrar cada día al blog para poder saber qué tenemos que hacer. 

Así que entrad en el de hoy, lunes y...
¡manos a la obra!

Resultado de imagen de grupo de amigos niños DIBUJO












No hay comentarios:

Publicar un comentario